Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ecuador planteó un buen partido, admite el veterano goleador boliviano Marcelo Martins

Martins convirtió su vigésimo gol con el combinado boliviano, alcanzando una marca histórica que comparte con el ya retirado Joaquín Botero como máximo goleador de la Verde.

Marcelo Martins Selección Ecuador Bolivia foto afp.jpg
Marcelo Martins
Foto: AFP

El capitán de Bolivia , Marcelo Martins, reconoció que Ecuador planteó adecuadamente el partido en los 3.650 m de altitud de La Paz y por ello pudo alzarse este jueves con una victoria de 3-2 en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar-2022.

"Ecuador nos planteó un buen partido y salió con una victoria", señaló el autor del segundo gol boliviano de la tarde.

Con ese tanto, Martins convirtió su vigésimo gol con el combinado boliviano, alcanzando una marca histórica que comparte con el ya retirado Joaquín Botero como máximo goleador de la Verde.

En lo individual es muy importante para mí ser goleador histórico de Bolivia, pero yo quería ganar. Infelizmente no se pudo
declaró con inocultable tristeza.

Se refirió a la dificultad de que la selección tenga un buen desempeño cuando el fútbol boliviano continúa paralizado y cuando la dirigencia está enfrascada en pugnas.

Sin embargo, Marcelo Martins se mostró optimista respecto a la próxima visita del plantel boliviano ante Paraguay, el martes por la cuarta fecha del premundial regional.

Publicidad

"Se puede ganar como visitante. Vamos a intentar hacer un gran partido", subrayó el capitán de la selección altiplánica, hundida en el fondo de la tabla de posiciones con tres derrotas consecutivas y sin haber podido ganar como local.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO