Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video: uno a uno, los seis goles de la vergüenza de Colombia ante Ecuador por Eliminatorias

Los ecuatorianos fueron superiores y anotaron en cuatro oportunidades antes de que terminara el primer tiempo, los otros dos tantos se dieron en la segunda parte.

Selección Ecuador Colombia Foto AFP.jpg
Selección Ecuador vs Selección Colombia
Foto: AFP

Este martes la Selección Colombia vivió una humillante derrota ante Ecuador por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

En el minuto 7, los locales se fueron adelante en el marcador gracias a Robert Arboleda, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área colombiana y remató para vencer al portero Camilo Vargas.

Ángel Mena aprovechó un despeje de su compatriota Xavier Arreaga y el mal posicionamiento de la defensa visitante para definir con su pierna izquierda el 2-0 sobre el minuto 9.

De hecho, Mena volvió a ser protagonista en la tercera anotación de los ecuatorianos, pues fue quien asistió con un centro desde la banda izquierda a Michael Estrada para la goleada 3-0.

El cuarto gol de la Selección local llegó con Xavier Arreaga en el minuto 39, quien definió con pierna derecha tras el cabezazo de Robert Arboleda dentro del área rival.

El descuento para Colombia llegó a través del punto penal. Arreaga cometió una imprudencia sobre Duván Zapata dentro del área y James Rodríguez con ayuda del palo convirtió el 4-1 para la ‘Tricolor’.

Publicidad

Sin embargo, Gonzalo Plata marcó una obra de arte para la quinta anotación de Ecuador en el minuto 78. Un potente remate con pierna izquierda y con ayuda del palo, venció una vez más a Camilo Vargas. Sin embargo, el delantero terminó expulsado en esa misma jugada por acumular su segunda amarilla al quitarse la camiseta durante la celebración.

Finalmente, Pervis Estupiñán colocó la cereza del pastel con un tiro libre cobrado en el borde de área para el 6-1.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO