Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Éramos consientes del resultado que necesitaba Colombia, todos dimos nuestro grano de arena: Mina

Tras finalizar el juego Colombia - Perú, Yerry Mina destacó la unión de sus compañeros, pues estaban convencidos que debían realizar un buen trabajo para remediar los resultados que no les convenía.

Yerry Mina con la Selección Colombia
Yerry Mina con la Selección Colombia//
AFP

Tras finalizar el juego entre la Selección Colombia y Perú , el jugador del Everton, Yerry Mina habló sobre la destacada actuación del equipo tricolor en el primer juego de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Sabíamos lo que estábamos pasando, somos consientes de la situación de los resultados que no nos convenían y era difícil para nosotros. Lo importante fue que el equipo estaba unido, como siempre, que es una familia, todos dimos nuestro grano de arena, tanto los que estaban afuera como los que estaba adentro.
Dijo

Mina también afirmó que el seleccionado llevaba la delantera antes de la expulsión del peruano Trauco, quien le dio un codazo a Juan Guillermo Cuadrado. "Íbamos uno arriba ganando, teníamos que manejar ese resultado a nuestro favor".

El colombiano destacó el juego de Perú porque "siempre es un rival complicado", pero estaban convencidos que debían realizar un buen trabajo e hicieron lo que se planteó en los entrenamientos. "Demostrando que Colombia puede dar mucho, que puede jugar y demostrar lo importante que somos afuera como adentro del terreno de juego".

Escuche a Yerry Mina tras finalizar el juego ante Perú:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias