Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Está bloqueado Edwin Cardona para jugar con la Selección Colombia la Eliminatoria?

Tras las incógnitas por James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona suena como opción para la 'Tricolor'.

edwin cardona racing foto twitter.jpg
Edwin Cardona
Foto: Twitter @RacingClub

Rubén Capria, director deportivo de Racing de Argentina, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre la actualidad de Edwin Cardona, flamante refuerzo del equipo dirigido por Fernando Gago. Además, despejó dudas sobre si el colombiano está bloqueado para jugar la Eliminatoria Sudamericana con la ‘Tricolor’.

“En el club no llegó nada, ninguna información oficial (por parte de la selección). La situación de Edwin es que ayer se reincorporó al club, ayer empezó a trotar. Va a ser difícil, por los tiempos, que esté en condiciones óptimas para el seleccionador”, comentó.

Publicidad

Vale recordar que hay dudas en Colombia por el presente de James Rodríguez, quien no jugó este martes con el Al - Rayyan, ni siquiera fue convocado, y Juan Fernando quintero, que tendrá una incapacidad mínimo de siete días tras una afectación en el ligamento colateral interno de su rodilla.

¿Qué motivó a Racing para contratar a Cardona?

“Su talento. Es un chico joven, tiene 29 años. En Boca tuvo partidos muy buenos. Estábamos necesitando la función en el equipo, salió la posibilidad y hoy lo tenemos con nosotros”, expresó Capria.

Además, enfatizó que la relación entre Fernando Gago y Edwin Cardona fue buena mientras fueron compañeros en Boca Juniors.

Publicidad

“Fueron compañeros, tienen esa cercanía. Mas allá de que hoy tienen roles distintos, Gago lo conoce, sabe lo que es en el día a día. En el fútbol argentino es un jugador que está sobrado de calidad”, añadió.

Capria también comentó que hay un buen grupo en Racing, que servirá para “arropar” a Cardona y que tenga un destacado desempeño en la cancha.

Publicidad

“Estoy contento con la contratación. Ha sido muy valiosa, dentro de la historia reciente del club, con un esfuerzo enorme”, concluyó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.