Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana: reviva todos los goles de la jornada

Colombia fue una de las selecciones que dio la sorpresa al dejar atrás más de 680 minutos sin celebrar un gol en la Eliminatoria.

Selección Colombia
Así va la tabla de posiciones
Foto: AFP

Ecuador y Uruguay sellaron boleto este jueves al Mundial de Catar 2022 completando los cuatro cupos directos de Sudamérica junto a Brasil y Argentina, mientras solo quedó pendiente para la última fecha de la eliminatoria sudamericana, el martes, la plaza por el repechaje al que aspiran Perú, Colombia y Chile.

Colombia vs. Bolivia

Publicidad

Luis Díaz abrió la senda de la victoria sobre el final de primera parte (39) en el estadio Metropolitano. En el complemento, el extremo del Liverpool sirvió el segundo con un centro de zurda que Miguel Borja transformó en gol (72). Sobre el final, Matheus Uribe sentenció la goleada (90).

Paraguay vs. Ecuador

Ecuador clasificó pese a perder 3-1 en su visita al eliminado Paraguay en Ciudad del Este. La 'Albirroja' se impuso con los goles de sus delanteros Robert Morales (8) y Miguel Almirón (53) y gracias a un gol en contra del defensor Piero Hincapié (45+5). El "Tri" descontó de penal por intermedio de Jordi Caicedo, a los 84 minutos.

Publicidad

Brasil vs. Chile

Publicidad

Brasil goleó 4-0 a Chile en el Maracaná. Neymar, de penal, anotó el primer tanto en el minuto 44. Segundos después, en el 45+1, Vinicius Jr anotó ante una salida de Claudio Bravo. Philippe Coutinho, también desde el punto blanco, en el 72, y Richarlison, en el 90+1.

Uruguay vs. Perú

Uruguay se clasificó al Mundial de Catar 2022 al ganarle 1-0 a Perú en Montevideo. Giorgian de Arrascaeta a los 41 minutos marcó el gol que desató la locura en un estadio Centenario completamente colmado.

Publicidad

Argentina vs. Venezuela

Publicidad

Argentina goleó a Venezuela por 3-0 en un partido en el que la Vinotinto cedió ante el talento de Lionel Messi en el cierre de la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.