Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez sobre la dura victoria de Colombia: "Hemos sabido sufrir"

En los últimos minutos la selección paraguaya intentó igualar el marcador y no dejar que Colombia se llevara los tres puntos. Así fue la autocrítica de James Rodríguez.

James Rodríguez
James Rodríguez
Foto AFP

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, reconoció que los últimos minutos no fueron los mejores para el combinado cafetero en su visita a Paraguay. Aunque se logró una importante victoria en la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, hay aspectos que se deben corregir de cara al futuro.

En los últimos minutos la selección paraguaya intentó igualar el marcador y no dejar que Colombia se llevara los tres puntos de Asunción, pero la defensa y las intervenciones del arquero Camilo Vargas ahogaron el grito de gol de la albirroja.

"Creo que teníamos que haber hecho dos goles más. Hemos sabido sufrir y bueno, creo que hemos hecho un excelente partido", dijo en la zona mixta del estadio Defensores del Chaco.

Sin embargo,James Rodríguez también reconoció el primer tiempo de la Selección Colombia fue positivo y el equipo tuvo en buena parte la posesión del balón.

Publicidad

"Sí, jugamos bien, tuvimos posesiones largas, superioridad numérica también en algunos momentos (...) En el primer tiempo y empezando el segundo tiempo podíamos haber hecho otro más y podíamos haber hecho un partido mucho más tranquilo. Ellos pusieron al '9', a gente grande y por eso hemos sufrido al final", agregó.

El mediocampista del Sao Paulo jugó hasta el minuto 74 cuando fue reemplazado por Jorge Carrascal, mostrando que estaba en buenas condiciones físicas y la sustitución por parte de Néstor Lorenzo no lo tomó por sorpresa, pues la exigencia física era evidente y ya estaba cansado.

Publicidad

"Sí, estoy bien, estoy pasando por una buena época, queriendo ayudar siempre a mis compañeros. Ya en quince días ya salgo de vacaciones, ya quiero salir de vacaciones (...) Y estaba ya cansado y al final hemos ganado, eso es lo más importante", añadió.

Finalmente, James Rodríguez comentó que se supo manejar los tiempos del partidos y resaltó la calidad de jugadores que tiene la tricolor para jugar "mucho más fácil".

Puede ver:

  • Publicidad