Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia se salvó del gol de Luis Suárez por fuera de lugar en Eliminatoria

Luis Suárez es el goleador de Uruguay en esta Eliminatoria con cuatro anotaciones: doblete ante Ecuador y marcó ante Chile y Colombia en Barranquilla.

Anulado gol de Luis Suárez Foto AFP.jpg
Anulado gol de Luis Suárez
Foto: AFP

La Selección Colombia sufrió el ímpetu y presión que tuvo Uruguay desde el primer minuto en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, por la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana.

El arquero David Ospina fue fundamental con sus atajadas para impedir que su arco fuera vulnerado por la garra charrúa, especialmente en los primeros 30 minutos.

Publicidad

De hecho, Colombia se salvó en el minuto 22 del 1-0 gracias a un fuera de lugar de Luis Suárez, quien recibió el balón de Matías Viña y de cabeza infló las redes del arco del portero del Napoli.

Sin embargo, el juez de línea señaló fuera de lugar, que posteriormente fue ratificado por el VAR.

Luis Suárez es el goleador de Uruguay en esta Eliminatoria con cuatro anotaciones: doblete ante Ecuador y marcó ante Chile y Colombia en Barranquilla, cuando ganaron como visitante 0-3.

Vea aquí el gol anulado a Luis Suárez:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.