Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San David: gracias a Ospina, Colombia mantiene el arco en cero contra Uruguay en Montevideo

Uruguay salió con todo apenas comenzó el partido y mantiene una intensidad constante en busca de abrir el marcador e irse en ventaja. Sin embargo, siempre se han encontrado con un David Ospina en gran nivel.

FBL-2021-COPA AMERICA-BRA-COL
Ospina/
Foto: AFP

Este jueves 7 de octubre la Selección Colombia visita a Uruguay en Montevideo en un partido muy importante por la Eliminatoria Sudamericana.

Como era de esperarse, Uruguay salió con todo apenas comenzó el partido y mantiene una intensidad constante en busca de abrir el marcador e irse en ventaja.

Publicidad

Sin embargo, como siempre, el gran arquero que tiene Colombia ha demostrado seguridad y una madurez que impresiona con dos atajadas fundamentales que han permitido mantener el cero en su arco.

La primera jugada fue en el minuto 8 cuando, tras un tiro de esquina, un jugador uruguayo peinó la pelota con dirección a gol y con gran potencia, sin embargo, encontró a David Ospina bien parado y demostrando unos enormes reflejos logró despejar el balón.

Acto seguido, en el minuto 9, Luis Suarez remató desde fuera del área con gran colocación, pero Ospina realizó una atajada impresionante, sin dar rebote y atrapando la pelota en lo más alto.

Vea las atajadas de David Ospina:

Publicidad

Publicidad


Siga el partido en vivo en YouTube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.