Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que se ve da vergüenza, debemos cuidar el fútbol sudamericano: Rueda tras juego con Ecuador

Reinaldo Rueda se mostró muy triste por la situación que vive el fútbol sudamericano, el cual tiene partidos donde poco se juega. Recordó que Sudamérica no es campeón del mundo hace 20 años.

Reinaldo Rueda Foto AFP.jpg
Reinaldo Rueda
Foto: AFP

Este jueves 14 de octubre, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el empate 0-0 entre Colombia y Ecuador por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

Sobre la disposición de Ecuador en el encuentro, donde la selección dirigida por Alfaro presionó con mucha intensidad pero que poco jugó y dejó jugar.

“Desde ayer lo visualizamos así, Ecuador es una selección muy bien estructurada y con un gran despliegue e intensidad. Sabíamos que sus transiciones iban a ser muy directas”, dijo.

Rueda se refirió al juego, el cual estuvo marcado por la fricción y poco juego.

“Estoy muy triste, todos debemos cuidar el fútbol sudamericano, el próximo año vamos a completar 20 años sin un campeón del mundo, toda la situación que se da en estos juegos da vergüenza, es muy triste que ante el mundo demos esa imagen”, expresó.

Rueda también se refirió al papel de los árbitros en la búsqueda de un juego más fluido y con esto lograr un buen espectáculo.

Publicidad

“Es lo que queremos, en la medida que se den las condiciones y los cuerpos arbitrales cumplan con su autoridad para que el juego sea fluido, necesitamos que se tomen decisiones en momentos correctos”, puntualizó.

Escuche las declaraciones de Reinaldo Rueda en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.