Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emocionante: Miguel Ángel Borja no aguantó las lágrimas mientras sonaba el Himno Nacional

Una de las imágenes más conmovedoras que ha dejado el inicio de un encuentro fue las lágrimas de Miguel Ángel Borja mientras sonaba el Himno Nacional.

Miguel Borja Foto captura de video.jpg
Miguel Borja
Foto: captura de video

Este jueves, 9 de septiembre, Colombia recibe la visita de Chile en un duelo clave por la Eliminatoria Sudamericana. Una de las imágenes más conmovedoras que ha dejado el inicio de un encuentro fue las lágrimas de Miguel Ángel Borja mientras sonaba el Himno Nacional, escena que conmovió las redes sociales.

Cabe recordar que en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla estaba la mamá del jugador del Gremio, y tener a la señora Nicolasa es gran motivación para el colombiano, como lo ha expresado en distintas ocasiones.

Borja se ha convertido en un ejemplo de superación y constancia. Hace poco terminó el bachillerato y fue elogiado por cientos de personas que ven en el a un jugador que no solo es bueno con el balón en los pies, sino que su legado también se transmite desde lo humano.

Vea el video de Miguel Ángel Borja llorando:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.