Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Russo, el técnico que hizo debutar a Yéimar Gómez, la sorpresa en la convocatoria de Colombia

Russo, exentrenador de Millonarios y Boca Juniors, fue quien le dio la confianza a Yéimar Gómez para debutar en el 2013.

Yeimar Gómez Foto AFP.jpg
Yéimar Gómez
Foto: AFP

Yéimar Gómez es uno de los futbolistas convocados por Reinaldo Rueda que más revuelo causó por su llamado a la Selección Colombia de cara a los partidos contra Brasil y Paraguay en el Eliminatoria Sudamericana.

El defensor central, de 29 años, tendrá su primera experiencia en el seleccionado de mayores en las fechas 13 y 14 del clasificatorio a Qatar 2022.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

En Blog Deportivo, el periodista Juan José Buscalia habló con el técnico que lo hizo debutar profesionalmente, pero no en Colombia, sino en Argentina.

Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios y Boca Juniors, fue quien le dio la confianza a Yéimar Gómez para debutar en el 2013.

En ese año, Russo dirigía a Rosario Central, que estaba en la segunda división del fútbol argentino, e hizo jugar a Yéimar cuando tenía 20 años.

Publicidad

“Yéimar era jugador de inferiores de Central. Tenía buen físico, buen porte, físicamente apto para el juego, muy bien con la pelota, obediente y buena persona. Ha crecido muchísimo, me alegro por él y le deseo lo mejor”, expresó Russo sobre su convocatoria a la Selección Colombia.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.