Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Argentina se impuso 3-0 a Bolivia por Eliminatoria en Buenos Aires

El último partido con público en Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 y fue un encuentro de la Copa Libertadores disputado por Boca Juniors en la Bombonera ante el Independiente Medellín de Colombia.

Selecciones de Argentina y Bolivia Foto AFP.jpg
Selecciones de Argentina y Bolivia /
Foto AFP

El superastro de Argentina Lionel Messi demostró el jueves por qué es un rey del fútbol mundial, al marcar tres veces en una goleada frente a una laboriosa Bolivia en Buenos Aires y mantener a la Albiceleste con paso firme en la clasificatoria al Mundial de Catar-2022

Casi 25.000 aficionados, por primera vez en un estadio, el Monumental, tras un año y medio de pandemia, ovacionó eufóricamente al ídolo que superó con 79 goles el récord del mítico brasileño Pelé (77 anotaciones) como el mayor artillero de selecciones sudamericanas.

Y celebró el público con un show musical la conquista en julio de la Copa América que quebró 28 años de sequía de títulos de los mayores.

Argentina, con 18 puntos, sigue como escolta a tres del puntero Brasil en la décima fecha de la clasificatoria sudamericana. Bolivia se mantiene relegada sin poder alcanzar ni siquiera la repesca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.