Minuto a minuto: Paraguay derrotó 2-1 a Venezuela en Asunción en Eliminatoria
La Albirroja se ubica en el sexto puesto, con 11 puntos, mientras que Venezuela cierra la lista con cuatro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a la de Venezuela este jueves en Asunción, en partido de la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.
Héctor David Martínez, a los 7 minutos, y Alejandro 'Kaku' Romero, a los 46, marcaron los goles de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. John Chancellor, a los 90, descontó para la Vinotinto.
Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantuvo en la sexta casilla, fuera de los puestos de clasificación directa y a dos unidades de Colombia, que es quinta en zona de repechaje intercontinental. Venezuela, a su vez, cierra como colista de la tabla con 4 puntos.
El 7 de octubre, en desarrollo de la undécima jornada, la Albirroja será anfitriona de la Argentina de Messi, lo mismo que Venezuela hará con el Brasil de Neymar.