Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nada que envidiarle a Wembley: los nuevos y modernos camerinos de la Selección Colombia

El estadio Metropolitano revela unos remodelados camerinos y banquillos para que utilicen los jugadores de la Selección Colombia y los miembros del cuerpo técnico.

Camerino Selección Colombia : Foto Twitter @FCFSeleCol.jpeg
Camerino Selección Colombia / Foto Twitter @FCFSeleCol

No arranca aún el juego en el campo, pero Colombia empieza renovado con un nuevo camerino para sus juegos de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Colombia presentó en su cuenta de Twitter las fotos del moderno camerino en el estadio de Barranquilla, casa del combinado nacional. Las nuevas instalaciones del camerino, y del banquillo, estará a disposición de la selección en sus juegos como local.

Con unos renovados baños, sala de reunión, y espacio de camerino, los jugadores contarán con modernas instalaciones tipo europeas para los juegos de eliminatoria.

Publicidad

Empezando este viernes contra Venezuela, el equipo dirigido por Carlos Queiroz inicia el recorrido rumbo al Mundial de Catar 2022. El técnico africano buscará llevar a Colombia a su tercer mundial consecutivo por segunda vez en su historia tras las clasificaciones a Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Colombia ha estado presente en Brasil 2014 y Rusia 2018, comandada por José Pékerman. Sin embargo, Queiroz ha estado presente en esas mismas citas, pero dirigiendo a la Selección de Irán.

El partido Colombia-Venezuela se jugará a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, y se podrá disfrutar por la señal de BLU Radio y el Gol Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO