Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No importa la distancia: el aliento de Falcao a la Selección Colombia previo al partido ante Bolivia

La Selección Colombia se juega sus últimas cartas para llegar al Mundial de Catar 2022.

Selección Colombia Foto AFP (1).jpg
Selección Colombia /
Foto AFP

Radamel Falcao García es uno de los máximos referentes de la Selección Colombia e histórico goleador de la 'Tricolor'. Aunque el 'Tigre' no pudo estar en esta convocatoria por una lesión muscular, siempre está pendiente de sus compañeros.

Como es habitual, el delantero del Rayo Vallecano expresó en redes sociales su apoyo a la Selección Colombia minutos antes de que la pelota ruede en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Bolivia.

Publicidad

Falcao envió "un abrazo" a todos los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda y desea que logren el mejor resultado, que en esta oportunidad es una victoria, pues Colombia está obligado a sumar tres puntos para seguir pensando en un puesto al Mundial Catar 2022.

Este jueves, la 'Tricolor' tendrá una tarea muy importante: cortar con la racha negativa de 646 minutos sin anotar gol en la Eliminatoria Sudamericana. Además, en los últimos siete partidos no conoce la victoria.

Falcao no fue el único en pronunciarse en redes sociales, también lo hizo el defensor Yerry Mina con una historia en su cuenta oficial de Instagram al hacer un collage de dos fotos con la selección, acompañadas del mensaje: "¡Juntos lo logramos!".

yerry mina instagram.JPG
Foto: captura de historia Instagram @yerrymina

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.