Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No lo puedo creer”: así narraron el gol de Mina algunos medios ecuatorianos que después fue anulado

“No puede ser que nos vuelvan a robar así. Agregaron ocho (minutos), jugaron hasta el 99”, se escuchó en la emisora Diblu.

VAR anuló gol a Colombia Foto AFP.jpg
VAR anuló gol a Colombia
Foto: AFP

No paran las reacciones del partido entre la Selección Colombia y Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana, que terminó igualado 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla . En Blog Deportivo se recopiló cómo algunos medios ecuatorianos narraron el gol de Yerry Mina en la última jugada del encuentro.

En la transmisión de la emisora Diblu se escuchó cómo el relator narró con emoción el tanto del colombiano e, incluso, recordó el gol que marcó Mina en el Mundial de Rusia 2018.

“¡Qué locura, qué gol! En el último segundo Mina, otra vez como en el Mundial. Uno para Colombia, cero para Ecuador”, relató.

Sin embargo, el comentarista expresó su descontentó al decir que “no puede ser que nos vuelvan a robar así. Agregaron ocho (minutos), jugaron hasta el 99. El árbitro Haro tuvo que haberlo terminado en el lateral”, haciendo referencia al saque de Juan Guillermo Cuadrado, previo al gol de Mina.

Mientras que en el Canal de Fútbol señalaron que no podían creer la anotación de la ‘Tricolor’ y hacían énfasis en el tiempo de reposición.

“Gol de Colombia, no lo puedo creer. 10 minutos de reposición y gol de Colombia. Va a reclamar la gente del cuadro ecuatoriano, no sé si reclaman una falta”, comentó el periodista.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.