Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nómina titular de la Selección Colombia contra Paraguay en Eliminatorias

Con la ilusión de obtener los tres puntos, Néstor Lorenzo tiene lista la titular de la Selección Colombia que saltará a la cancha de Defensores del Chaco.

El centrocampista colombiano James Rodríguez (R) celebra con sus compañeros de equipo después de marcar durante el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Colombia y Uruguay, que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, Colombia, el 12 de octubre de 2023.
Selección Colombia
Foto: AFP

Néstor Lorenzo llega a Asunción con la titular de la Selección Colombia con la ilusión de mantener su invicto de más de diez partidos con el equipo tricolor, por eso, el argentina tiene listo el equipo titular que buscará los tres puntos frente a Paraguay en la sexta fecha de las Eliminatoriassudamericanas al Mundial 2026.

De acuerdo a información revelada por Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet, periodistas de Blu Radio y Gol Caracol, Néstor Lorenzo saldrá con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Jáner Lucumí, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Kevin Castaño; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz y Rafael Santos Borré, titular que se confirmó una hora antes del partido.

Nómina titular de la Selección Colombia.jpeg

En ese orden de ideas, sin muchos sorpresas, Lorenzo espera repetir la fórmula que le dio la victoria frente a Brasil en la quinta fecha de Eliminatorias. La única baja es Davinson Sánchez, además el regreso de Jhon Arias tras la sanción; el objetivo del argentino es controlar los balones aéreos de la selección albirroja.

Asimismo, Daniel Garnero, técnico de Paraguay, ya tiene listo su equipo para la selección albirroja: Carlos Miguel Coronel; Juan José Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa, Antonio Sanabria y Adam Bareiro.

Publicidad

La nómina oficial la conoció Blu Radio una hora antes del compromiso, a penas las delegaciones entregaron su listado a la FIFA pensando en todo el sistema de prensa y de datos para dar a detalle las características de los titulares; que por lado de Colombia buscan los seis puntos.

La confianza de Néstor Lorenzo estará sobre Luis Díaz y James Rodríguez, quienes se encuentran en un buen momento con la Selección Colombia y quieren ampliar esta buena racha en la cancha de Defensores del Chaco con el objetivo de estar en la parte de la tabla; además, de perder Uruguay y Argentina, podría incluso escalar hasta la primera posición.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad