Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parte de tranquilidad: Argentina reveló informe médico del arquero Martínez tras dura caída

El futbolista argentino tuvo que ser retirado del campo con cuello ortopédico, en camilla y trasladado a una clínica en el que se le hicieron unos exámenes.

Emiliano Martínez Argentina Colombia AFP.jpeg
Emiliano Martínez, lesionado en partido Colombia - Argentina
Foto: AFP

Este martes, 8 de junio, la Selección de Colombia logró un empate en el último minuto ante Argentina, con gol de Miguel Ángel Borja, luego de ir perdiendo 0-2 al finalizar la primera parte.

Sin embargo, sobre el minuto 40, el entrenador Lionel Scaloni se vio obligado a cambiar al arquero Emiliano Martínez por Agustín Marchesín.

En una jugada previa, el portero del Aston Villa disputó una pelota con Yerry Mina y al momento de caer al césped sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que incluso le hizo perder el conocimiento.

De hecho, el futbolista argentino tuvo que ser retirado del campo con cuello ortopédico, en camilla y trasladado a una clínica en el que se le hicieron unos exámenes.

"Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel", señaló la Selección de Argentina en Twitter.

Vea aquí la lesión de Emiliano Martínez contra Colombia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.