Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hemos salido de situaciones más difíciles: Juan Guillermo Cuadrado tras empate 2-2 con Argentina

“Llevo dos años jugando como lateral y tienes una mejor visión de juego”, comentó Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado Foto AFP.jpg
Juan Guillermo Cuadrado /
Foto AFP

La Selección Colombia recibió este martes a su similar de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana, en un partido que la ‘tricolor’ perdía 2-0 y logró empatarlo en el segundo tiempo.

Una de las figuras de la Selección Colombia fue el jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, autor de la asistencia en el gol del empate y que supo mostrarse como un líder en la cancha.

Entramos al camerino y nunca dejamos de creer, esta selección está para grandes cosas, en unidad y con el esfuerzo de todo el equipo pudimos empatar un partido difícil”, dijo.

El combinado nacional se vio superado durante el primer tiempo, pero, con un cambio de actitud, el equipo se sobrepuso a la derrota y mostró un mejor juego en la segunda parte, prueba de ello fue el empate conseguido por los de Reinaldo Rueda.

A propósito del entrenador nacional, Cuadrado afirmó que el seleccionador les indicó en el descanso que “debíamos estar concentrados y tratar de atacar, hemos salido de situaciones más difíciles, y teníamos la convicción que con el trabajo en equipo podíamos empatarlo o ganarlo”.

Publicidad

Por último, Cuadrado se refirió a la posición de lateral, en la que terminó jugando en el partido contra Argentina.

Llevo dos años jugando como lateral y tienes una mejor visión de juego”, sentenció.

Vea el video:

Escuche las declaraciones de Cuadrado en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.