Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El gran capitán: David Ospina se lució y salvó en varias oportunidades a la Selección Colombia

David Ospina, a pesar de recibir dos goles, fue clave en el heroico empate de la Selección Colombia frente a Argentina.

David Ospina Foto AFP.jpg
David Ospina /
Foto AFP

La Selección Colombia recibió este martes a su similar de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la Eliminatoria Sudamericana, partido en el que muy temprano el combinado nacional ya perdía 2-0. Sin embargo, en el segundo tiempo la ‘Tricolor’ mostró otra cara y logró empatarlo.

David Ospina, quien fue el capitán de la selección, tuvo 4 intervenciones que resultaron clave en la consecución del objetivo colombiano, equipo que no habría soportado otro gol cuando ya se perdía por dos en las primeras de cambio.

Lautaro Martínez y Lionel Messi, grandes figuras del fútbol mundial, fueron los que intentaron vulnerar al portero del Napoli y, para fortuna de los nuestros, no lo consiguieron.

El ‘10’ argentino, en el minuto 57, cuando el partido se encontraba 2-1, cobró un tiro libre con su precisión característica, la pelota se dirigía al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Ospina quien, en una reacción fenomenal, logró exigirse al máximo y evitar lo que habría sido el 3-1 para los de Lionel Scaloni.

Vea aquí una de las atajadas de David Ospina:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias