Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patada criminal: Domínguez se olvidó del balón y aruñó con el guayo el cuello de Matheus Cunha

Domínguez no fue el único expulsado del partido. Las tarjetas rojas fueron protagonistas.

Alexander domínguez ecuador brasil foto afp.jpg
Alexander Domínguez con la Selección de Ecuador
Foto: AFP

La Selección de Ecuador sufrió un revés en el planteamiento del partido contra Brasil , por la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana, tras el gol tempranero de los visitantes y la reprochable expulsión de su arquero Alexander Domínguez.

Casemiro abrió el marcador para la 'Verdeamarela' luego de aprovechar un balón que quedó suelto en el área y que empujó para el 0-1 parcial.

Publicidad

Sin embargo, una de las acciones que marcó el partido fue la falta imprudente del portero del Deportes Tolima, quien en un intento de despejar el balón fuera del área, terminó aruñando con su guayo derecho el cuello de Matheus Cunha.

Las imágenes hablan por sí solas y más cómo quedó el cuello del delantero del Atlético de Madrid minutos después de recibir la dura falta.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán revisó el VAR y decidió mostrar la tarjeta roja. La primera expulsión de Alexander Domínguez con su selección en 12 años de carrera.

Publicidad

falta dominguez cunha foto redes.JPG
Falta Domínguez sobre Cunha
Foto: redes sociales

Publicidad

Luego de 5 minutos, Roldán sacó otra tarjeta roja. En esta oportunidad para el defensor Emerson de Brasil, quien también hizo una patada voladora sobre la humanidad de Michael Estrada

Pero el show de las 'rojas' no paró allí. El arquero Alisson recibió, en primera instancia la expulsión, tras una falta sobre Enner Valencia, pero luego de la revisión del VAR el árbitro cambió la decisión. Aunque el brasileño fue imprudente, no podía evitar el contacto con el ecuatoriano mientras su pierna bajaba.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.