Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún: La obligación de jugadores es venir a Selección, no existe posibilidad de sanciones

El presidente de la FCF le contó a Blog Deportivo que la reglamentación de la Fifa protege a los futbolistas para que vengan a disputar la Eliminatoria Sudamericana.

26089_Ramón Jesurún - Foto: AFP
Ramón Jesurún - Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le dijo, por medio de un chat, que los jugadores deben venir, porque están protegidos por la Fifa.

“Todo está igual, la obligación de los jugadores es venir. No existe la posibilidad de eventuales sanciones, la reglamentación los protege”, relató.

Además, Bonnet reveló que los jugadores de la Selección Colombia quieren venir a disputar la Eliminatoria.

Por su parte, el periodista Juan José Buscalia contó que la Conmebol sigue con la confianza que la Fifa haga cumplir las reglas con las ligas de España, Inglaterra e Italia para que presenten los jugadores a la Eliminatoria Sudamericana.

“Lo último es que hay plena confianza en la intervención de la Fifa y que Infantino va a hacer cumplir los acuerdos. Uefa y Concacaf tienen 10 días en la triple fecha Fifa, Conmebol tiene 11; están enojados los clubes europeos”, dijo.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.