Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia: nuevo jugador desconvocado por COVID-19

Jefferson Lerma no estará en los duelos frente a Perú y Argentina por COVID, así informó su club.

Selección Colombia Foto AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

Siguen las malas noticias para la Selección Colombia, pues un jugador convocado dio positivo por COVID-19; se trata de Jefferson Lerma, el volante que milita en el Bournemouth del fútbol ingles no estará disponible para enfrentar a Perú y Argentina en la fecha de Eliminatorias.

Publicidad


"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club", mencionó la selección en su comunicado.

Con esta baja, es el segundo jugador que sale de la convocatoria inicial pues ya se había anunciado que Luis Fernando Muriel no estará por problemas físicos.

Ante la ausencia ya el cuerpo técnico piensa en la mejor opción para reemplazar al jugador: Sebastián Gómez (Atlético Nacional), Daniel Giraldo (Junior), Stiven Vega (Millonarios) o incluso a Teófilo Gutiérrez (Deportivo Cali).

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.