Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Pékerman no olvida sus pupilos y les dio un fuerte abrazo

El futbolista que encabezó la lluvia de abrazos a Pékerman en la zona técnica fue James Rodríguez.

Abrazo entre James y Pékerman Foto captura de video GolCaracol.jpg
Abrazo entre James y Pékerman //
Foto: captura de video GolCaraco

Previo al arranque del partido entre la Selección Colombia y Venezuela, se esperaba el rencuentro entre el técnico José Pékerman y sus exdirigidos, a quienes llevó a dos Mundiales de Fútbol (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Tras finalizar los actos protocolarios, en el que se entonaron los himnos de ambos países, los jugadores de Colombia no perdieron la oportunidad para ir al banquillo de la 'Vinotinto' y dar un fuerte abrazo al entrenador argentino.

Publicidad

El futbolista que encabezó la lluvia de abrazos en la zona técnica fue James Rodríguez, una de las figuras más importantes en los años que dirigió Pékerman al combinado de la 'Tricolor'.

Después del jugador del Al - Rayyan, también aparecieron David Ospina, Wilmar Barrios, Dávinson Sánchez, Miguel Ángel Borja, Camilo Vargas, Rafael Santos Borré, William Tesillo, entre otros.

Pékerman no fue el único que recibió calurosos abrazos, también personal del cuerpo técnico de Venezuela que estuvieron en la Selección Colombia.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.