Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“En la reunión no se dijo que el ‘Bolillo’ Gómez se pueda ir”: gerente del Junior

Ante los últimos resultados del Junior con el ‘Bolillo’ Gómez, este lunes se realizó una reunión en el club, pero, según el gerente, no se evaluó la salida del técnico.

364007_bolillo_gomez_afp.jpg
bolillo_gomez_afp.jpg

El gerente general del Junior de Barranquilla , Héctor Fabio Báez, habló en Blog Deportivo sobre la situación por la que atraviesa el club por los resultados que no convencen a la hinchada bajo la dirección del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

En sus más de 17 años de trabajo con el equipo barranquillero , Báez manifestó que mantener la “frialdad” es clave para tomar las mejores decisiones y salir de la crisis de resultados. De hecho, contó que el lunes 14 de agosto se realizó una reunión con el cuerpo técnico luego del empate contra el Pasto y hubo un “ambiente cordial”.

“Fue un ambiente muy tranquilo, muy cordial. Ayer no hubo un ambiente caldeado como de pronto se ha querido hacer ver. El mayor sentimiento del profe es de sentirse apenado con la dirigencia, porque ha tenido el apoyo a pesar de los resultados no han sido positivos, pero tenemos la tranquilidad y esperamos que el equipo mañana empiece a cambiar la cara”, recalcó el gerente en Blu Radio.

Vale recordar que el Junior enfrentará al Cúcuta Deportivo este miércoles, 16 de agosto, por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay; serie que va perdiendo 4-3.

“No hay ninguna situación de decir que el técnico se va o que se dejó entredicho que se va. Nada de eso se tocó”, recalcó Báez, quien también contó que todos tienen claro que no se puede hacer un “papelón” en la copa en caso de quedar eliminado.

“La camisa del Junior pesa 20 kilos más”

Ante la pregunta de que algunos futbolistas no logran adaptarse al Junior de Barranquilla, Báez manifestó que la camiseta del tiburón pesa 20 kilos más, sumado a las condiciones climáticas de la ciudad, las exigencias de la hinchada y la propia alimentación del jugador.

“El jugador aquí juega con angustia. Aquí van 10 minutos de partido y los seguidores ya están diciendo que se vayan todos. Si el jugador no tiene una personalidad, una fortaleza mental, entonces les cuesta”, agregó.

Publicidad

Vea también

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad