Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envigado reclamará puntos que perdió ante Millonarios

Envigado reclamará los tres puntos que perdió en su casa ante Millonarios porque, según su versión, el equipo ‘embajador’ no estaba habilitado...

tmp_1599671455372.jpg

para inscribir jugadores porque no le había cancelado al Chicó 500 millones de pesos por el asunto de Jhonny Ramírez.

 

Según Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, el jugador Ánderson Plata, que jugó los últimos minutos en el partido que el conjunto capitalino ganó 2-1, no podía ser inscrito hasta que Millonarios no cancelara la deuda.

 

Dijo que el equipo oficializará esta misma tarde la reclamación.

 

Publicidad

La Dimayor sancionó a Millonarios en el caso del jugador Jhonny Ramírez por el incumplimiento del convenio deportivo en la transferencia temporal acordada por con el Chicó con aceptación del jugador.

 

'La Comisión decide sancionar a Millonarios conforme al artículo 69 del Estatuto del Jugador de La Federación Colombiana de Fútbol aplicable al presente caso (versión 2008), según el cual, en caso de incumplimiento de obligaciones económicas derivadas de un convenio deportivo, el club infractor quedará inhabilitado para inscribir jugadores profesionales o aficionados provenientes de otros clubes, a menos que cancele su obligación u obtenga el paz y salvo del club al que le debe'”, dice la resolución de la Dimayor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO