Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo brasileño llamó al Al-Rayyan por James Rodríguez, ¿algún histórico?

Días atrás James Rodríguez fue vinculado con un grande de Argentina, pues su salida de Catar es inminente.

James Rodríguez_AFP.PNG
James Rodríguez
Foto: AFP

Una nueva versión sobre el futuro de James Rodríguez llega desde Brasil. Todo indica que el colombiano no seguirá en el Al-Rayyan de Catar y busca volver a una liga importante en el fútbol internacional.

En esta oportunidad se trata del Botafogo brasileño, equipo de Río de Janeiro. Según información revelada por la periodista Marina Granziera en Blog Deportivo, el equipo carioca llamó al Al-Rayyan y preguntó por el '10' de la Selección Colombia.

Publicidad

"El Botafogo ha llamdo Al-Rayyan y ha preguntado por James Rodríguez, piden 5.3 millones de euros por el jugador. El Botafogo podría encontrar una forma de pago, el problema mayor es saber si James quiere ir o no al fútbol brasileño", detalló la periodista en el programa radial.

Días atrás James Rodríguez fue vinculado con un grande de Argentina, específicamente con el Boca Juniors, equipo en el que están los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra. Sin embargo, nada pasó más allá de los rumores.

Asimismo, recién terminó su temporada con el equipo catarí, James fue relacionado al Valencia , porque el nuevo entrenador del equipo español, Gennaro Gattuso, comparte el mismo agente deportivo que el colombiano. Al igual que el rumor anterior, todo se enfrió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.