Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arturo Vidal estaría en el Atanasio Girardot presenciando la final de la liga colombiana

El jugador chileno se encuentra de vacaciones en Medellín, donde este miércoles Nacional y Tolima disputarán el primer partido de la final.

arturo-vidal-estaria-en-la-final-de-la-liga.jpg
Arturo Vidal al lado de Blessd.
Foto: Instagram Blessd.

El jugador chileno Arturo Vidal, del Inter de Milan, estaría en el estadio Atanasio Girardot presenciando lo que será la final de ida de la Liga Betplay , entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Este rumor se ha venido alimentado debido a que el chileno, en sus redes sociales, ha compartido un par de imágenes en las que deja ver que se encuentra en la capital antioqueña, entre otras cosas, porque su esposa, Sonia Isaza, es colombiana.

Publicidad

Además, Arturo Vidal compartió con el cantante de género urbano Blessd, quien hace unos días, también a través de su cuenta de Instagram, bromeó con el chileno preguntándole si jugaría en Atlético Nacional.

Lea también:

Esta visita de Arturo Vidal a Medellín se conoce luego de que, días atrás, se viralizara un video en el que se ve a Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City, de vacaciones en Cartagena , mismo destino que antes fue visitado por los españoles Iker Casillas y Carles Puyol.

Atlético Nacional y Deportes Tolima disputarán este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, el primer partido de la final de la Liga Betplay I-2022, el cual estará custodiado por más de 1.000 policías . El juego de vuelta, que se jugará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, será el próximo domingo, 26 de junio.

Publicidad

Escuche la noticia en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.