Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos que James se recupere lo más pronto posible: doctor Carlos Ulloa

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para la hablar sobre la situación de James Rodríguez quien...

6882_franz
franz

se perderá el próximo partido del Real Madrid por una rotura muscular en el muslo izquierdo.

 

Ulloa reveló que al finalizar el partido amistoso entre la Selección Colombia y la de Perú, revisó a James Rodríguez, quien fue reemplazado por una molestia en su pierna izquierda tras un golpe, y “pensamos que era un golpe normal del partido pero al día siguiente la molestia continuaba por eso enviamos el informe al Real Madrid para que se siguiera con la revisión”, dijo.

 

El médico aseguró que aunque el equipo merengue ya entregó un informe final sobre la lesión del colombiano, “estamos a la espera de las imágenes y los exámenes que le hicieron para confirmar el diagnóstico que sería una pequeña ruptura fibrilar”.

 

Publicidad

Lea también:(Real Madrid confirma la gravedad de la lesión de James Rodríguez).

 

Afirmó que el equipo estará realizando un seguimiento continuo al caso de James Rodríguez y si fuera necesario “alguno de nosotros viajaría para hacer un acompañamiento más de cerca”.

 

En cuanto a Abel Aguilar, que fue baja en la Copa América por una grave lesión en su tobillo izquierdo, explicó que el jugador ya se encuentra haciendo trabajos con el equipo pero aún no puede confirmar que el volante “esté con nuevamente con la Selección para las eliminatorias en un mes”.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO