Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mbappé posó con familia de Cristiano Ronaldo luego de eliminar a Portugal de la Eurocopa

La nueva joya del Real Madrid compartió un momento con la familia de su ídolo: Cristiano Ronaldo. Aquí los detalles.

Mbappé y Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
Mbappé y Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
Foto: AFP

Para nadie es un secreto la admiración que desde pequeño ha expresado el francés Kylian Mbappé por el portugués Cristiano Ronaldo. Este 5 de julio quedará para la historia, pues el niño que soñaba en ser jugador profesional eliminó al ganador de cinco Balones de Oro en los cuartos de final de la Eurocopa.

Sin embargo, después del pitazo final, se viralizó en redes sociales la foto del francés con la familia de CR7, mostrando que, ante todo, hay respeto y admiración entre las dos estrellas de élite de fútbol.

La imagen ha sido compartida en repetidas ocasiones en las diferentes redes hasta volverse tendencia. Los seguidores de fútbol aplauden la actitud de la nueva joya del Real Madrid por compartir con la familia de Cristiano Ronaldo luego de lo que, seguramente, fue su última Eurocopa, pues tiene 39 años.

Esta foto refleja una vez más el aprecio que tiene Mbappé con el portugués, pues pasó de decorar su cuarto con afiches del legendario número 7 a jugar contra él en los más reconocidos torneos.

foto mbappe familia cristiano ronaldo.PNG
@SC_ESPN

Publicidad

Lluvia de emociones en la Eurocopa

La selección de Portugal se despidió este viernes de la Eurocopa 2024 en los penaltis, con el tercer lanzamiento y el sexto de la tanda fallado por Joao Félix, frustrado, cabizbajo, cuando su tiro se estrelló en el poste de la portería de Mike Maignan; después definitivo para la derrota, entre las lágrimas de Pepe, abrazado y consolado por Cristiano Ronaldo, en su última fase final con el equipo nacional.

El atacante del Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta 2029 y que ha finalizado el pasado 30 de junio su cesión durante toda la pasada temporada al Barcelona, colocó el balón, se situó a la izquierda de la pelota, para tomar carrera, se paró y lanzó. Su tiro, sin embargo, se fue contra el palo, cuando era inalcanzable para el guardameta francés.

Publicidad

Se lamentó, agachó la cabeza, se puso las manos en la cara y se marchó hacia el medio campo, consciente de que podía ser el final de la Eurocopa para su selección.

Entonces, los penaltis, en cinco tiros, iban 2-3 a favor de Francia. No había fallado nadie. Ni Ousmane Dembele, ni Cristiano Ronaldo, ni Yousouff Fofana, ni Bernardo Silva, ni Jules Koundé. Hasta que lo hizo él.

El futbolista luso, suplente por cuarta vez en cinco encuentros en esta Eurocopa, había entrado al terreno en sustitución de Rafael Leao para la segunda parte de la prórroga.

Aún en el Atlético de Madrid, Joao Félix había fallado sus dos últimos lanzamientos de los once metros en tiempo reglamentario, aunque también había marcado los siete anteriores que había tirado en su carrera, desde las categorías inferiores del Benfica en adelante.

Publicidad

Pero nadie falló después tampoco: ni Bradley Barcola, ni su compañero Nuno Mendes, ni Theo Hernández, que culminó la derrota de Portugal.

Esta vez, su héroe de los octavos de final, el portero Diogo Costa (entonces detuvo los tres lanzamientos de Eslovenia) no atrapó ninguno de los tiros de la selección francesa, certera, aún sin tirar ni Kylian Mbappé ni Antoine Griezmann.

Publicidad

Confirmada la eliminación, también está ratificada la despedida de Cristiano Ronaldo de la Eurocopa... Y la de Pepe, que, a sus 41 años, disputó su última fase final con la selección portuguesa.

El Mundial 2026 ya queda demasiado lejos. Su decisión ahora debe ser si sigue o no al servicio del equipo nacional, con el que suma 141 partidos, mientras también resuelve su futuro a nivel de clubes, una vez acabado el pasado 30 de junio su contrato con el Oporto

No lo desveló en sus declaraciones al término del encuentro. "Mi futuro es lo de menos, ya habrá tiempo de hablar de eso. Ya he tomado una decisión y os la comunicaré. Por ahora soy más del presente, de hacerlo siempre lo mejor posible. El futuro pertenece a Dios", explicó.

  • Publicidad