Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc pide excarcelación de 80 guerrilleros

Tras el receso que hubo en la discusión del ciclo 43 de los diálogos de paz en La Habana, los integrantes de las Farc solicitaron la excarcelación de...

14162_franz
Rodrigo Granda, negociador de las Farc en La Habana - Foto: AFP
Rodrigo Granda, negociador de las Farc en La Habana - Foto: AFP

Tras el receso que hubo en la discusión del ciclo 43 de los diálogos de paz en La Habana, los integrantes de las Farc solicitaron la excarcelación de varios integrantes de esta guerrilla.

 

El vocero de las Farc Rodrigo Granda fue el encargado de leer un comunicado y responder unas preguntas.

 

“Nosotros hemos pasado una lista de 80 presos que están en situaciones de urgencia en cuanto a la atención médica y de esos hay 11 que están en estado supremamente grave y que en cualquier momento cualquiera de ellos puede fallecer.

 

Publicidad

Según manifestó, hay gran cantidad de guerrilleros presos con enfermedades terminales.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno Colombiano apoyará en la repatriación de los cuerpos de los colombianos asesinados en México.

 

Publicidad

-Corporinoquia aprobó las licencias ambientales para la construcción nuevo acueducto de Yopal. Se espera que las obras se inicien de inmediato.

 

-El candidato presidencial de cambiemos Mauricio Macri ejercicio su derecho al voto, se mostró feliz y sorprendido por la respuesta de la gente al ir a votar.

 

-La Selección Colombia Sub-15 inició con una derrota por 3 a 0 frente a Argentina el Sudamericano de la categoría que se juega en Valledupar y Montería.

 

Publicidad

-La segunda fase de las elecciones parlamentarias egipcias arrancó hoy con algunas irregularidades, como el retraso en la apertura de un centenar de colegios, informó hoy en la Comisión Suprema Electoral.

 

-Casi 1.500 personas de la minoría turcomana de Siria huyeron a la frontera turca para escapar de los combates en el noroeste del país, declaró este domingo el gobernador de una región turca fronteriza con Siria.

 

-El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, analizó hoy con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, la lucha contra el grupo terrorista Estado islámico y la reanudación del entrenamiento de las Fuerzas Armadas iraquíes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO