Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Federación Española de Fútbol investigará tuits ofensivos de Gerard Piqué

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva los analice y se pronuncie al respecto.

22933_BLU Radio, Gerard Pique / Foto referencia: AFP
BLU Radio, Gerard Pique / Foto referencia: AFP
Gerard Piqué. Foto: AFP

Al tratarse de un jugador federado, explica Antiviolencia en un comunicado, la comisión "ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto" (Lea también: ¡Vuelve y juega! Piqué envía polémico tuit en respuesta a Esteban Granero ).

 

Respecto a las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ayer en el estadio Cornellà-El Prat, en las que se citaba al defensa catalán del Barcelona y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, la Comisión Antiviolencia expresó "su condena y rechazo".

 

Este incidente será analizado la próxima semana "una vez que La Liga aporte toda la documentación para poder pronunciarse al respecto", informó Antiviolencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO