Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frente Amplio por la Paz pedirá a Farc continuar con cese unilateral al fuego

El Frente Amplio por La Paz se reúne en La Habana con la delegación de las Farc para solicitarle al grupo guerrillero que continúe con el cese unilateral...

12870_franz
Foto: Presidencia

El Frente Amplio por La Paz se reúne en La Habana con la delegación de las Farc para solicitarle al grupo guerrillero que continúe con el cese unilateral al fuego decretado desde el 20 julio pasado.

 

Según varias comunicaciones emitidas por el mismo ‘Timochenko, la tregua estaría en riesgo por el incremento de las acciones militares en contra de las Farc en todo el territorio nacional.

 

De igual manera se espera que en este encuentro se hable sobre el cese bilateral al fuego que tanto Gobierno como Farc han contemplado y que se podría dar antes de finalizar el año.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre

 

- Avanza a esta hora en Bucaramanga la audiencia de legalización de captura de 16 de los involucrados en el escándalo por el millonario robo de recursos al ICBF en La Guajira, por un error de procedimiento, uno de los detenidos podría quedar en libertad.

 

- Un bebé de 17 meses de edad fue brutalmente golpeado y asesinado por su padre.

 

Publicidad

- Un profesor de la universidad del Valle y concejal del municipio de Calcedonia, Norte del Valle, murió ahogado cuando trataba de salvar a una estudiante que fue arrastrada por las aguas del rio San Cipriano.

 

 

En Brasil las autoridades han encendido las alarmas pues 13 de los 28 desaparecidos por un deslizamiento pueden estar muertos.

 

En la madrugada de este domingo llegaron a Santiago los primeros jugadores de la Selección Colombia para el juego del jueves ante Chile.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO