Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gamero: “Deberían suspender a Nacional, fueron ellos los que se equivocaron, no Millonarios”

Otro de los que se mostró en desacuerdo fue el máximo accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, quien fue más allá y hasta, con madrazo incluido, se refirió a la decisión.

355357_Alberto Gamero. Foto: AFP
Alberto Gamero. Foto: AFP
Juan Esteban Ospina Vallejo

La Alcaldía de Bogotá suspendió el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol tras los incidentes que sostuvieron en las gradas algunos hinchas que, además, invadieron la cancha del estadio El Campín, durante el primer partido con público en año y medio de pandemia.

Al menos tres personas resultaron heridas en los enfrentamientos que sostuvieron seguidores de Santa Fe y Atlético Nacional la noche del martes, según la alcaldesa, Claudia López.

A raíz de ello, la mandataria anunció la orden de "suspender indefinidamente el ingreso de público" a los estadios El Campín y Techo, ambos de la capital colombiana, y calificó como "inaceptable" el comportamiento de "unos hinchas desadaptados y violentos".

"Es absurdo que con solo 8.300 personas que finalmente ingresaron al Campín después de 16 meses este sea el comportamiento (...) esto no tiene sentido", dijo el secretario de gobierno local, Luis Ernesto Gómez, citado en un boletín.

Al respecto, uno de los que se pronunció fue Alberto Gamero, técnico de Millonarios , quien se mostró en desacuerdo con la determinación.

“No es justa la determinación que tomaron porque lo que queremos en los estadios es paz y si se dieron cuenta de quiénes fueron deberían suspender a esa afición, pero qué tiene que ver Millonarios en un partido entre Santa Fe y Nacional. Esto es lamentable, justos no pueden pagar por pecadores y si Nacional se equivocó deberían suspender a Nacional”, dijo.

Publicidad

Otro de los que se mostró en desacuerdo fue el máximo accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, quien fue más allá y hasta, con madrazo incluido, se refirió a la decisión.

"Oiga a esta hp la tapa del descaro y lo sinvergüenza, Claudia Lopez exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia", escribió en Twitter.

Escuche lo mejor de Tokio 2020 en El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.