Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hacemos un llamado para lograr la firma de un acuerdo: empresarios en La Habana

Los empresarios que visitaron las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc en La Habana respaldaron los diálogos de paz.

13365_franz
Foto: Presidencia

La reunión entre un grupo de empresarios del país con las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc en La Habana concluyó con un balance positivo, según indicaron los representantes de algunas de las empresas más importantes del país.

 

Los empresarios manifestaron su respaldo a las conversaciones que se adelantan en La Habana, al mismo tiempo que se realizaron propuestas que podrían contribuir con el posconflicto.

 

Este fue el comunicado emitido por el grupo de empresarios que estuvo en La Habana:

 

Publicidad

Como resultado de los encuentros que sostuvimos por separado con las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC, reiteramos nuestro respaldo a los esfuerzos por lograr el fin del conflicto armado. Las conversaciones se desarrollaron de manera abierta, franca y amable. Se expresaron preocupaciones e inquietudes. De igual forma, se hicieron propuestas que permitieran la construcción colectiva de una visión de paz y un posconflicto sostenibles, que beneficien a la sociedad como un todo.

 

Durante las reuniones intercambiamos visiones sobre los desafíos que tiene el país después de la firma de un Acuerdo Final y discutimos sobre proyectos de inclusión en los territorios. Así mismo, escuchamos las explicaciones en detalle sobre los acuerdos alcanzados hasta el momento.

 

Los abajo firmantes hacemos un llamado para lograr la firma de un Acuerdo con el propósito de que se pueda superar la página de dolor y guerra que ha vivido Colombia en las últimas  décadas.

 

Publicidad

 Antonio Celia, Presidente Promigás

Carlos Enrique Cavelier, Presidente de Alquería

Carlos Ignacio Gallego, Presidente de Nutresa

Carlos Raúl Yepes, Presidente de Bancolombia

David Bojanini, Presidente Grupo SURA

Gustavo Adolfo Carvajal, Presidente Junta Directiva Carvajal

Publicidad

Harold Eder, Presidente Manuelita

Juan Luis Mejía, Rector Universidad EAFIT

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

- El presidente Juan Manuel Santos confía en que muy pronto se dé a conocer la totalidad del acuerdo alcanzado en materia de justicia con la guerrilla de las Farc.

Publicidad

 

- Las autoridades implementarán un operativo especial para garantizar la seguridad en Bogotá durante el partido de esta tarde entre Colombia - Chile.

 

- El Ministerio de Vivienda confirmó que fueron superadas las fallas estructurales en la segunda etapa del proyecto de vivienda Altos de San Juan. Las casas, construidas por CDO, serán recibidas por el Gobierno y entregadas a los beneficiarios del programa de viviendas gratuitas.

 

- El alumbrado navideño en Cali estará encendido solo hasta las 11.00 de la noche, luego que el alcalde autorizara solamente 4 horas diarias de iluminación para ahorrar energía.

Publicidad

 

- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respaldó el decreto que busca reglamentar el uso de marihuana con fines medicinales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO