Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Héctor Cárdenas, feliz por hacer historia al mando de la Selección Colombia sub-20

Este domingo, 12 de febrero, la Selección Colombia sub-20 enfrentará a Venezuela en su último partido del Sudamericano sub-20. El combinado nacional clasificó al Mundial de la categoría.

Héctor Cárdenas.jpg
Héctor Cárdenas //
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este domingo, 12 de febrero, el Sudamericano Sub-20 llegará a su final con la buena noticia de que la Selección Colombia sí estará en el Mundial de Indonesia en el mes de mayo, esto, gracias a sus actuaciones en el hexagonal y por victorias importantes con Ecuador y Paraguay.

El entrenador del equipo tricolor, Héctor Cárdenas, habló previo al último duelo del combinado nacional en el Sudamericano y expresó su felicidad por conseguir la clasificación al Mundial, además de detallar anímico del plantel por los resultados.

“No ha habido misterio, si evalúan el desempeño de nuestros atletas hemos dado continuidad a los que se han destacado y consideramos que son los adecuados para cada competencia. Con Venezuela no será la excepción, estamos en un punto en donde los jugadores ya sientes la carga y tenemos algunos que han presentado ciertas molestias”, indicó el timonel tricolor en rueda de prensa.

Cárdenas, a su vez, aseguró que conoce muy bien a su plantel y está seguro que será el indicado para afrontar el Mundial de Indonesia, pero fue enfático en decir que dependerá de su rendimiento individual de sus clubes para determinar la preparación del Mundial, que será desde el 13 de febrero, día en que finaliza el Sudamericano.

Publicidad

“No es Héctor Cárdenas, la Selección Colombia que representa a un país. Hoy nos sentimos felices porque seguimos haciendo historia y hacemos parte de eso. Siempre nuestro proceder desde que estamos en la federación es un solo: llevar al equipo a un mejor lugar, para eso trabajamos todos y juntos, con ustedes y con la afición que creen en estos jugadores”, puntualizó el entrenador.

Con el Mundial de Indonesia encima, el entrenador tiene claro que no será fácil elegir un buen plantel, pero espera que esta generación cambie las actuaciones de la Selección Colombia en los mundiales sin importar qué o por qué.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad