Hubiera sido lo mejor del mundo jugar para la Selección Colombia: Carlos Bejarano
El arquero de América recuerda su paso por la selección de Guinea Ecuatorial, que lo inhabilita para jugar con Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras la eliminación de América de Cali a manos de Millonarios en las semifinales de la Liga Águila, el arquero del conjunto escarlata, Carlos bejarano, analizó en El Camerino el rendimiento del equipo caleño y se refirió a las selecciones de Colombia y de Guinea Ecuatorial.
“La verdad creo que el año fue tan difícil y crítico para nosotros, y después de salvar la categoría sentimos un alivio porque nadie creía en nosotros por muchas cosas. Ya en las finales un equipo grande como América no se puede conformar, luchamos hasta el final y estuvimos a un paso”, expresó el guardameta.
Respecto a las peticiones de muchos de sus seguidores, que no saben que jugó con la selección de Guinea Ecuatorial, lo que lo inhabilita para vestir la tricolor colombiana, señaló: “Infortunadamente ya no puedo estar en nuestra selección, nuestro país, que hubiera sido la verdad lo mejor del mundo vestir esos colores, pero creo que son decisiones que tuve que tomar en su momento”.
Dijo también que la decisión de jugar con Guinea Ecuatorial fue algo de momento, lo llamaron a la selección como aguatero en un microciclo y disfrutó su oportunidad con ese equipo.
Finalmente, sobre Santa Fe expresó que es un equipo que “contragolpea y ofensivamente son muy fuertes, generan espacios. En la pelota quieta tienen otra virtud”, por lo que opina que se verá una “final bastante bonita, el que gane se lo va a merecer”.
Publicidad