Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imprudencia habría causado accidente con 46 personas heridas en Cundinamarca

Un hombre de 66 años muerto y 46 heridos es el saldo que deja un accidente que se presentó en la vía Bogotá - Mesitas del Colegio. Sobrecupo y exceso...

tmp_1599671455372.jpg

de velocidad serían las causas del hecho por el que se chocó un bus de servicio municipal contra otra flota y una camioneta particular.

 

En otras noticias: 

 

-En el aeropuerto El Dorado se presentan inconvenientes y represamientos en la salida de vuelos a los Estados Unidos por la cancelación de vuelos que ha hecho la aerolínea JetBlue y que ha afectado a unos 700 pasajeros.

 

Publicidad

-La violencia se ensaña con los menores en Colombia. Una niña de dos años fue asesinada por su padrastro en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, con 17 puñaladas en medio de una pelea conyugal.

 

-Sumado a este hecho en Risaralda está la misteriosa muerte por asfixia de una niña de 11 años en el municipio de La Virginia. Las autoridades ofrecen 15 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables.

 

-En Antioquia un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el pasado primero de enero fue hallado atrozmente asesinado, con decenas de puñaladas y envuelto en un colchón, en un barranco del municipio de Amagá.

 

Publicidad

-Se confirma que el conductor que arrolló a un taxista de nombre Noé Torres en la localidad de Teusaquillo en Bogotá se encontraba borracho y había consumido droga. El hombre afrontará cargos por homicidio. La confirmación fue hecha a Blu Radio por el director de la Policía de Tránsito, General Carlos Mena.

 

-El destituido alcalde de Gustavo Petro sí podrá hacer campaña en contra de su revocatoria del mandato, así lo reveló la Registraduría que confirma además que los recursos que fueron asignados para este proceso ya están siendo gastados.

 

-En el Atlántico  fue denunciado un caso de presunto abuso por parte de la Policía. Un prestamista denuncia que uniformados le robaron tres millones de pesos.

 

Publicidad

-El Papa Francisco anunció este domingo que viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo próximo, en un peregrinaje que le llevará a Belén, Jerusalén, y también a Amán, la capital de Jordania. En un clima de alegría el pontífice hizo el anuncio  durante el habitual rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro del Vaticano… el papa argentino será el cuarto pontífice en llegar a ese simbólico territorio, tras las recordadas visitas de Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO