Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James estaría listo para disputar los juegos de Eliminatoria con Colombia

De acuerdo al doctor José González, director del Centro Médico Deyre, Medicina Peruana, Traumatología y Rehabilitación y columnista del diario AS...

6886_franz
James Rodíguez. Foto: Efe

de España, James Rodríguez estaría únicamente 10 días por fuera de las canchas tras la lesión que sufrió en el partido amistoso de las Selección Colombia ante Perú.

 

“Es una lesión de tipo muscular traumática, es decir, un golpe que ha recibido en el muslo que desde el punto de vista médico no tiene ninguna trascendencia clínica importante”, aseguró. Lea también: (Esperamos que James se recupere lo más pronto posible: doctor Carlos Ulloa).

 

En ese mismo sentido y sobre su recuperación manifestó que “se trata de un golpe, es de esperar que no haya problemas en la evolución y en poco tiempo el jugador estaría en disposición de reincorporarse a los terrenos de juego”.

 

Publicidad

Para González si no hay complicaciones de ningún tipo James Rodríguez podría estar en los juegos de Eliminatorias que se disputarán en el mes de octubre.

 

Yo creo que para ese tiempo está más que de sobra, lo normal es que entre 7 y 10 días el jugador esté en disposición de estar en la dinámica del equipo”, puntualizó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO