Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez habría rechazado oferta de club brasilero luego de salida del Olympiacos

Sin embargo, el club presentaría una nueva propuesta para contratar a James Rodríguez, quien podría ser el tercer jugador mejor pago en Brasil.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El colombianoJames Rodríguezha sido noticia en los últimos días luego de acordar de mutuo acuerdo la terminación de contrato con el Olympiacos. Este martes se conoció que, supuestamente, habría estado en repetidas ocasiones en clubes nocturnos en Grecia, lo que ha generado una gran molestia en la hinchada de su exequipo.

Entretanto, en el ámbito contractual, Blog Deportivo conoció que desde Brasil le habían enviado una oferta formal para hacer parte, desde mitad de año, del Botafogo. Sin embargo, James Rodríguez habría rechazado la oferta.

“Ya hubo una respuesta de James Rodríguez y de su entorno. La respuesta fue negativa, no están conformes con el salario que estaba ofreciendo el Botafogo”, detalló la periodista Marina Granziera en Blu Radio.

De hecho, un colega brasileño había informado en Blog Deportivo que James sería el tercer futbolista mejor pago en ese país, solo por detrás de Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol (Fluminense), y del uruguayo Luis Suárez (Gremio).

Publicidad

Pese a la negativa por parte del colombiano, el Botafogo no desistirá y presentaría una nueva propuesta para intentar convencer al ‘10’ de la Selección Colombia y así fortalecer su plantilla de cara a un nuevo campeonato gaucho.

“Aun así van a hacer una segunda propuesta, quieren a James Rodríguez y van a hacer otra propuesta porque lo quieren”, añadió la comunicadora.

Publicidad

Otra propuesta para James Rodríguez

Desde Indonesia se habla de la posibilidad de que llegue James Rodríguez a la liga de ese país, pero no sería un torneo tan competitivo si el mediocampista quiere seguir en el radar de Néstor Lorenzo para el ciclo de la Eliminatoria Sudamericana.

De hecho, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, opinó que el ‘10’ puede tener muchas ofertas, pero debería considerar las que le den la opción de estar en un fútbol competitivo para no repetir la historia con el Al-Rayyan en Qatar.

Publicidad

“Jugando en Indonesia no va a tener nivel para estar en la Selección Colombia como aconteció en Qatar, donde también se considera una total y absoluta decepción”, dijo.

Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'

Publicidad

  • Publicidad