Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez hace caso omiso a las críticas y se entrena pensando en su futuro deportivo

Pese a los rumores de una supuesta vida clandestina en Grecia, James Rodríguez salió en sus redes sociales entrenando en España.

James Rodríguez (1).jpg
James Rodríguez //
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Sigue en duda el futuro de James Rodríguez después de conocerse su salida del Olympiakos de Grecia. Desde entonces ya se ha especulado sobre el futuro del cucuteño, que, por el momento, es incierto ante el pésimo historial que se ha dado conocer del colombiano y sus técnicos.

Pese a que en las últimas horas medios en Grecia dieron a conocer una supuesta vida clandestina de James Rodríguez, cuando, según ellos, el colombiano visitaba clubes nocturnos junto a damas de compañía, el cucuteño apareció en sus redes sociales entrenando en España pensando en volver a las canchas lo más pronto posible.

"Trabajando", fueron las palabras de James Rodríguez en su cuenta de Instagram, que, de inmediato, se inundó de mensajes de hinchas de Botafogo ante los rumores de su llegada el fútbol de Brasil, información que confirmó Blog Deportivo, de Blu Radio.

Publicidad

"Es un texto que el propietario de Botafogo tenía desde el verano pasado y que tenga, digamos, él quiere un jugador que tenga lo de James Rodríguez. Un jugador consagrado mundialmente, un jugador de Mundial y todo un crack (...) El presidente está al frente de la negociación. La oferta tiene una salario fijo mensualmente y con bonos por objetivos a cumplir con goles, asistencias, que James disputará con Botafogo. El equipo espera si acepta o no la propuesta", reveló Thiago Franklin, periodista deportivo en Brasil.

Por el momento, el futuro de James Rodríguez es incierto ante las diversas posibilidades por su futuro. También se ha dado a conocer que el colombiano tiene ofertas de Indonesia y otro clubes de Asia. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el deseo del volante es continuar en el fútbol de élite.

Publicidad

James Rodríguez continuará sus entrenamientos en España, lugar que en diversas ocasiones ha dado expresado su amor por su pasado en el Real Madrid. Además, quiere ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para el partido con Alemania.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad