Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez tiene una oferta de un importante equipo de Brasil, ¿cuáles son las condiciones?

Después de su salida de Olympiakos, James Rodríguez ha sido centro de críticas por su pésimo momento el fútbol heleno.

James Rodríguez (1).jpg
James Rodríguez //
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Crece la polémica en torno  James Rodríguez  después de que anunciara este jueves, 13 de abril, que no seguirá la próxima temporada en el Olympiakos de Grecia y, de la misma forma, el club heleno confirmó la noticia en sus redes oficiales.

"Me gustaría agradecer a todos por el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido por la familia del   Olympiacos  y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10", publicó el mediocampista en su perfil de Instagram.

Sin embargo, pese a la ola de críticas, en Sudamérica James Rodríguez sigue siendo un jugador cotizado por grandes equipos que desean contar con él en sus filas. Por eso en las últimas horas se dio a conocer una importante oferta desde el Brasileiaro Serie A.

Botafogo mandó formalmente una oferta al entorno de jugador para que se vista de blanco y negro. Thiago Franklin, periodista deportivo en Brasil, confirmó en Blog Deportivo esta negociación que dio a conocer el propietario de este club por James Rodríguez.

Publicidad

"Es un texto que el propietario de Botafogo tenía desde el verano pasado y que tenga, digamos, él quiere un jugador que tenga lo de James Rodríguez. Un jugador consagrado mundialmente, un jugador de Mundial y todo un crack (...) El presidente está al frente de la negociación. La oferta tiene una salario fijo mensualmente y con bonos por objetivos a cumplir con goles, asistencias, que James disputará con Botafogo. El equipo espera si acepta o no la propuesta", reveló.

Asimismo, el periodista dijo que desde la hinchada de Botafogo hay expectativa por tener a James Rodríguez por tenerlo, pero quieren al jugador que conoció el mundo en 2014 y 2018, pero tienen miedo de lo que se escucha hoy en día por su forma de ser.

Publicidad

De darse la contratación, James Rodríguez sería el mejor jugador de Botafogo siendo el tercero mejor pago en todo Brasil.

  • Publicidad