Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez saldría de Sao Paulo con rumbo a otro campeón de América

El mediocampista James Rodríguez fue vinculado por la prensa brasileña con otro campeón del continente.

El centrocampista colombiano James Rodríguez del Sao Paulo controla el balón durante el partido de fútbol de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre el Liga de Quito de Ecuador y el Sao Paulo de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
James Rodríguez
Foto: AFP

El volante James Rodríguez saldría del Sao Paulo a otro campeón de América, reveló la prensa brasileña después de que el colombiano entregara unas declaraciones en las que puso en duda su continuidadcon el club brasileño.

Y es que, precisamente, el mediocampista no ha podido consolidarse como titular indiscutido en el equipo dirigido por Dorival Junior, pese a que sí se ha reencontrado con su juego y subido su nivel, sobre todo, con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque el cucuteño ha contado con buenas actuaciones e intervenciones con el equipo paulista, en total solo ha anotado un gol y dado tres asistencias en 14 partidos, de los cuales ha jugado nueve como titular.

¿James, a Fluminense?

Publicidad

Según el periodista Oswaldo Araujo, el vigente campeón de América, Fluminense, ya habría iniciado contacto con el mediocampista James Rodríguez, quien dejaría Sao Paulo para jugar con el también colombiano Jhon Arias.

Y es que esta versión ha sido respaldada por la prensa brasileña después de que James pusiera en duda su continuidad con el Sao Paulo para la temporada 2024, año en el que el tricolor paulista disputará la Copa Libertadores, cuyo último campeón fue el equipo que pretende al colombiano.

Publicidad

"En el fútbol todo cambia muy rápido. Nunca me gustó hablar sobre el futuro, solo Dios sabe. Me gusta hablar del presente, del día a día. No sé lo que sucederá en el 2024", expresó el capitán de la tricolor en una entrevista publicada este viernes por Globo Esporte.

Ahora, de acuerdo con la version de Araujo, James Rodríguez fue solicitado directamente por el técnico Fernando Diniz y "también pasó el escrutinio de Marcelo, quien cuenta a James como uno de sus mejores amigos".

"La directiva de Flu intentará fichar al centrocampista para que su compatriota, Arias, tenga más ganas de quedarse en Fluminense. Jhon tiene a James como su ídolo en la vida y el simple interés por el tricolor carioca lo habría dejado muy emocionado", concluyó el periodista.

A falta de alguna confirmación oficial por parte del club, lo cierto es que el colombiano ha sido abrazado por la hinchada desde su llegada como agente libre a Sao Paulo en julio y cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Publicidad

"Espero quedarme para ayudar al equipo, pero el futuro en el fútbol, como dije antes, cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a suceder", comentó el volante.

  • Publicidad