Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez seguirá en Sao Paulo: agachó cabeza y se disculpó con sus compañeros

Pese a manifestar que quería rescindir su contrato con Sao Paulo, James Rodríguez dio un reversazo y seguirá en el fútbol brasileño, donde deberá esforzarse para sumar minutos.

James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo //
Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez seguirá escribiendo su historia en el fútbol brasileño de la mano del equipo de Sao Paulo. El volante, pese a toda la información que llegó de ese país, finalmente continuará allí.

Una de las acciones que realizó el mediocampista de la Selección Colombia y que cayó muy bien en el equipo fue las disculpas que ofreció a sus compañeros luego de la polémica que protagonizó al no haber viajado con Sao Paulo a la final de la Supercopa de Brasil. James sabía que no tendría minutos, por lo que decidió no acompañar a la plantilla que luego salió campeona del primer título que se disputó en ese país.

James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo //
Foto: AFP

Uno de los factores que también le sirvió de colchón para que James mantuviera las puertas abiertas en el Sao Paulo fue que mantuvo sus entrenamientos, llegaba puntual y cumplió con sus obligaciones con el club.

Inicialmente, cuando James Rodríguez fue contratado por São Paulo, trascendió que su sueldo mensual sería superior a 500 millones de pesos colombianos. Con información de Jorge Nicola, en Brasil, y desarrollada en detalle por Gol Caracol, se reveló que el nortesantandereano ganaría unos 700.000 reales cada 30 días.

Publicidad

Además, el periodista Paulo Vinicius relató en Blog Deportivo que el exjugador Raphina, quien jugó con James en Bayern Múnich, lo aconsejó para que siguiera en el equipo paulista. Entonces fue en ese momento que el '10' cambió su parecer y decidió apostar por seguir con el Sao Paulo, con que tiene contrato hasta 2025.

"James habló con el entrenador y con el capitán, que se quería quedar. Pidió disculpas por el comportamiento de la Supercopa", añadió Paulo Vinicius.

Publicidad

Asimismo, afirmó que James no tenía más opciones de transferencia fuera de Brasil. El otro equipo que estuvo interesado en el colombiano fue el Botafogo, pero no se concretó.

¿Tranquilidad en la Selección Colombia?

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, informó en el programa radial que desde la Federación Colombiana de Fútbol estaban intranquilos por la decisión inicial de James Rodríguez de rescindir el contrato con Sao Paulo, pues se podría dar la dificultad de volverlo a convocar al equipo nacional si estaba sin equipo. Sin embargo, ahora, hay un ambiente más ameno en la FCF.

  • Publicidad