Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, fue operado del tobillo derecho

El equipo 'colchonero' no reveló el tiempo de baja del jugador portugués.

Joao Felix fue operado de su tobillo derecho.
Joao Felix celebra uno de los goles del Atlético
Foto: AFP

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha sido operado este viernes de su tobillo derecho en Oporto, anunció el club rojiblanco, que no precisa el tiempo de baja.

"Joao Félix ha sido operado del tobillo derecho por el Profesor Niek van Dijk, de la Universidad de Amsterdam", precisó el Atlético en un comunicado.

"La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo esta mañana en Oporto bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid", añadió el club colchonero.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución", pero, según la prensa española, podría estar disponible en la primera jornada de Liga prevista para el fin de semana del 15 de agosto.

El delantero rojiblanco llevaba varios meses con molestias en el tobillo desde que sufriera un golpe en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el 21 de noviembre pasado.

Siete días más tarde, volvió a recibir otro golpe en el mismo tobillo en un partido de Liga contra el Valencia.

Publicidad

Joao Félix optó por un tratamiento conservador para aguantar hasta el final de temporada, aunque finalmente ha pasado por el quirófano, según la prensa española.

"El paso que va a dar es importante para todos, sobre todo para él, porque para poder competir y exigirle para que pueda demostrar todo el talento y su juego, necesita estar bien", dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone, a la radio Onda Cero hace dos días.

"Desde hace varios meses viene arrastrando una lesión que no le deja ser el mismo. Espero que salga todo bien y que en dos meses esté ya compitiendo con nosotros", añadió Simeone.

Tras empezar la temporada a un alto nivel, la segunda parte de la campaña ha sido una montaña rusa para el luso, del que apenas se vieron destellos.

El joven delantero tampoco pudo brillar con su selección en la Eurocopa, donde jugó 34 minutos en el partido de octavos de final que Portugal perdió ante Bélgica 1-0.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.