Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la selección absoluta de Chile

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, acordó con la Federación de Fútbol de Chile finalizar su contrato como entrenador de la selección chilena, seis meses después de haber ganado la Copa América-2015.

24200_Jorge Sampaoli - Foto: AFP
Jorge Sampaoli - Foto: AFP
Jorge Sampaoli - Foto: AFP

"El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo con Jorge Sampaoli para poner término a su relación contractual", indicó un comunicado de la federación (Lea también: Sampaoli no quiere seguir dirigiendo a Chile, pero no renuncia a su cargo ).

 

En los medios de comunicación chilenos comenzó a sonar el nombre de Martín Lasarte como posible sustituto de Sampaoli, en principio de manera temporal para los dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, ante Argentina y Venezuela.

 

El entrenador uruguayo Lasarte dijo a Efe que para entrenar a la selección de Chile tendrá que recibir una propuesta con visos de "seriedad y fortaleza" y no para un interinato, si bien afirmó que hasta la fecha la federación de fútbol de ese país no se ha puesto en contacto con él (Lea también: Lasarte se perfila como nuevo DT de Chile ante posible renuncia de Sampaoli ).

 

Publicidad

"En el caso de que ocurriera habría que ver cómo es el tema, tiene que tener un viso de seriedad, de fortaleza. Se ha hablado de un interinato, de dos partidos para salir al paso y me parece que en mi caso puntualmente no sería bueno. Creo que sería importante darle fortaleza, darle seriedad al proyecto", expresó Lasarte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO