Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugadores sudamericanos en Premier League, el dolor de cabeza de selecciones para Eliminatoria

Las distintas selecciones de fútbol mostraron su preocupación ante las restricciones que han tenido las autoridades de salud debido a la nueva variante del coronavirus.

fútbol.png
Fútbol.
Foto: AFP

Continúa la preocupación entre las selecciones que tienen jugadores en la Premier League debido a las restricciones que hay en el Reino Unido por la nueva variante del coronavirus.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si podrán contar con sus fichas claves para los partidos de eliminatoria o los compromisos que se vienen en este 2021.

Juan José Buscalia, periodista de Blog Deportivo de BLU Radio, precisó que este jueves, 4 de marzo, se realizará una reunión entre la Comebol y las autoridades de ese país para definir qué va a suceder.

“La Comebol no podrá tomar decisiones como ente orgánico, solamente acompañará las decisiones que tomen las federaciones”, dijo Buscalia.

“El ‘día D’ será el jueves donde jabrá una reunión con la Confederación Sudamericana en la que se les va a informar a las diferentes federaciones cuál fue el resultado de la gestión de Infantino con a las autoridades sanitarias del Reino Unido”, añadió.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias