Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Karma? Le salieron caras las palabras a Arturo Vidal contra Real Madrid

“La venganza es un plato que se come frío” había sentenciado el chileno antes de lesionarse en una práctica.

304389_Twitter @@kingarturo23
Twitter @@kingarturo23

El centrocampista chileno Arturo Vidal, que milita en el Bayern Múnich, no podrá tocar el balón hasta el final de temporada tras una cirugía de rodilla.

 

Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, causará baja hasta final de temporada, lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

 

Conozca más: "La venganza es un plato que se come frío: Vidal sobre juego con Real Madrid"

 

Publicidad

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (...). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", indicó el club en un corto comunicado este martes.

 

El volante chileno de 30 años se lesionó él solo el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento. "Resbaló y se torció la rodilla", había explicado su entrenador Jupp Heynckes.

 

Días antes, el austral renegó por el paso del Real Madrid en la Champions y publicó un trino en el que hablaba de venganza.

 

Publicidad

Además de Vidal, el Bayern no podrá contar de cara a la doble cita con el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo) con el francés Kingsley Coman (operado en febrero del tobillo) ni con Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos luego de seis meses de baja por una fractura en el pie.

 

Vea también: "Quiero que mi buen amigo James y Colombia ganen el Mundial de Rusia: Arturo Vidal"

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO