Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La humildad lo ha llevado a ocupar el puesto en el que está ahora”, exentrenador de Luis Díaz

El guajiro Luis Díaz estuvo de visita en un partido amistoso del Barranquilla F.C. y compartió con quienes hicieron parte de su formación como futbolista.

Luis Díaz visitó al Barranquilla FC Foto Twitter BarranquillaFC.jpg
Luis Díaz visitó al Barranquilla FC //
Foto: Twitter @BarranquillaFC

En Blog Deportivo , para hablar de la gran visita que tuvo el club, estuvo César Poveda, asistente técnico de Barranquilla F.C. y quien entrenó a Luis Díaz cuando el atacante del Liverpool se encontraba en las divisiones inferiores de la escuadra.

Vale la pena mencionar que el guajiro Luis Díaz se encuentra de vacaciones en Colombia previo a comenzar la pretemporada con el Liverpool, para lo que será la nueva campaña de los ‘Reds’.

Publicidad

Ahora bien, su tiempo de descanso lo ha pasado en la tierra en la que se forjó como futbolista, pues semanas atrás estuvo en un entrenamiento del Junior de Barranquilla y el pasado miércoles, 22 de junio, visitó las instalaciones del Barranquilla F.C. para disfrutar de un amistoso entre la escuadra del Atlántico y Jaguares.

“Para nosotros siempre va a ser un placer un honor, un orgullo, una felicidad enorme poder compartir con 'Lucho' cada vez que se pueda, por todos esos momentos lindos que se vivieron con él, fue un momento muy agradable, muy ameno en el que conversamos muchas cosas de fútbol, además, viendo el partido dijo “ese equipo juega sabroso””, agregó Poveda.

Además, con respecto al éxito del extremo campeón de la FA Cup, César añadió que, en gran parte, se debe a la humildad que tiene, ya que eso le ha permitido blindarse en el entorno social en el cual se desenvuelve, pues “el dinero o la fama puede afectar a este tipo de jugadores cuando evolucionan de forma tan rápida como lo hizo él”.

“'Lucho' con esa humildad que siempre ha tenido ha sabido apartarse de todo ese entorno y creo que ha sido una de las claves de lo que ha podido conseguir. Ayer llegó y fue a ver un partido del Barranquilla F.C., se tomó fotos con todos, bajó a la cancha, saludó uno por uno a los jugadores, conversó con todos y fue uno de los últimos en irse de la cancha, él transmite esa alegría de ese ser humano que siempre fue y que siempre lo ha caracterizado”, expresó Poveda sobre la visita de Luis.

Publicidad

Por otro lado, César conversó sobre la diferencia entre la preparación física que tienen el Barranquilla y el Liverpool.

“Ellos allá juegan cada tres días. Juegan muchos partidos seguidos y la preparación es diferente por el periodo competitivo por el que atraviesan, a diferencia del nuestro que jugamos cada semana, y por eso los trabajos son diferentes, además, son muy intensos, sus sesiones de trabajo son cortas pero intensas, van al 200 %, no hay tiempo de descanso”, sentenció.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.