Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Lamentable! Hinchas de Millonarios intentaron atacar a René Higuita tras partido contra Nacional

Hasta el presidente de Atlético de Nacional tuvo que proteger al exarquero de la selección Colombia.

Ataque a René Higuita
Ataque a René Higuita
Foto: captura de video Twitter @LaPagVerdolaga<br/>

Un bochornoso hecho se presentó al término del partido entre Millonarios y Atlético Nacional en la Florida Cup. Supuestos hinchas del equipo azul intentaron atacar al exjugador de la selección Colombia René Higuita.

Lo sucedido a las afueras del estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida, quedó registrado en video y publicado en las diferentes redes sociales.

En los clips se ven a hinchas de Nacional y hasta el mismo presidente del equipo protegiendo al exarquero colombiano de los insultos y ataques por parte de los seguidores de Millonarios. “Que le peguen a nuestro ídolo, eso sí da tristeza”, dice una de las personas que grabó lo sucedido.

Hasta el momento ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado sobre el hecho.

Es la segunda acción repudiable que protagonizan personas que dicen llamarse hinchas de Millonarios en la Florida Cup. En el juego contra Everton, que el equipo azul perdió desde el punto penal, algunos seguidores del equipo azul arremetieron contra un hombre por el hecho de llevar puesta una camiseta del Atlético Bucaramanga.

Publicidad

En cuanto al partido, cabe recordar que Nacional derrotó a Millonarios 3 – 2, con goles de Jarlan Barrera y Jonathan Álvez, para el verde, y doblete de David Silva, para el azul.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.